Misión

La Universidad Gastronómica Bon Appetit Chefs tiene como misión el crear profesionales capaces de satisfacer las demandas del mercado gastronómico mediante la formación de habilidades operativas, creativas y administrativas que atañen las ramas empresariales de la restauración.

Visión

Nuestra visión consiste en ser una institución educativa con validez oficial, que aporte al crecimiento y formación de agentes de cambio en el distrito gastronómico y empresarial de la región norte del estado de Baja California, fomentado los valores y bases para el desarrollo óptimo como profesionistas a nuestro alumnado.


Valores

Honestidad

Valor que forja la base para el trabajo digno, fidelizando del esmero y la vocación a la gastronomía.

Equidad

Dar la oportunidad a todos por igual, eliminando las diferencias sociales, de género y económica, para así ofrecer las mismas expectativas profesionales y así desarrollar su potencial al máximo.

Solidaridad

El ser fraterno con los demás y apoyarlos cuando lo requieran, siendo de manera recíproca para llevar a cabo trabajos y solución de problemas para el bien común y el desarrollo progresista del grupo.

Responsabilidad

Responder por nuestros actos, y asumir las consecuencias del mismo. Teniendo la noción de justicia y honestidad.

Compromiso

Dedicar todo nuestro esfuerzo para llevar a cabo las responsabilidades que recaen en nosotros para llegar a ser un profesionista reconocido por su calidad.

Respeto

Es aceptar y considerar al otro; es asumir que los demás tienen derecho a pensar, hacer y ser diferente a nosotros. No se reduce a las personas: se requiere respetar al medio ambiente, grupos sociales, a manifestaciones.